viernes, 20 de mayo de 2011

REFRIGERADOR AHORRADOR

Final del formulario
Expendedoras de bebidas “ahorradoras” de energía eléctrica:

Si buscamos tecnología de última generación,  en muchos casos debemos enfocar nuestras miradas hacia oriente, y más precisamente en Japón, donde muchas veces podemos encontrar dispositivos absurdos, cuando se plantean por primera vez, pero luego dan lugar a algo más concreto y de aplicaciones masivas, sobre todo en lo que respecta a energías alternativas y sobre todo renovables.

En otras ocasiones  les he  presentado a consideración “como ejemplo a seguir en nuestro país”, lo que ha causado un verdadero revuelo en la web, ha llamado por demás la atención, les he mostrado los coches eléctricos en sus diferentes modalidades. Para darles un descanso les traigo un refrigerador de exhibición y ventas de bebidas, llamada máquina expendedora de refrescos, de las que abundas en universidades, clínicas, paradores y hasta en plazas de nuestro país.

La idea fue formalizada y cuenta con el aval de las empresas que liderar el mercado japonés de las bebidas, y ya como dijimos se está expandiendo masivamente a pasos agigantados en todo el Japón.

Ah cual es la innovación, ¿En qué consiste? La cosa es bastante simple, ya que en cada máquina expendedora contamos con un enchufe conectado a la red eléctrica y que ha sido diseñado especialmente para recargar las baterías de “Ion Litio”, presentes en la mayoría de los coches eléctricos. “Se conecta solo el tiempo requerido para recargar la batería del tipo indicado”.

Además de brindar una solución de ahorro energético, su instalación no requiere de grandes espacios, contribuyen a la mayor aceptación por esta movilidad y fácil remplazo.

 

Preparado por: ING. OVIDIO REYES, C.I.V.: 45.702 ovidioreyes@hotmaiil.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario